Publicidad

La selección chilena preparará en Guayaquil el partido ante Ecuador

La "Roja" trabajará en el Estadio Monumental de dicha ciudad.

El encuentro podría cambiar su fecha para el viernes 7 de octubre.

Publicidad

La selección chilena dejará “Juan Pinto Durán" y se concentrará en Guayaquil para preparar el próximo partido de las Clasificatorias sudamericanas ante Ecuador, fijado inicialmente para el 6 de octubre, según publicó el diario El Mercurio.

De acuerdo al matutino, la "Roja" se reunirá en dicha ciudad, tendrá su centro de operaciones en el Estadio Monumental guayaquileño y sólo en la víspera del compromiso se trasladará a Quito, sede del encuentro.

"La idea es reducir la cantidad de viajes de los futbolistas que están en competencias fuera de Chile, por lo que así podrán irse directamente a Guayaquil", señaló al mencionado medio el gerente de selecciones, Felipe Correa, aunque advirtió que faltan algunos detalles.

En Ecuador, Vicente Ricaurte, coordinador de equipo internaciones, confirmó el hecho.

"Efectivamente, la selección chilena vendrá a entrenar e la cancha central del Estadio Monumental, lo hará todos los días que se aloje en Guayaquil", señaló.

La delegación se alojaría en el Hotel Hilton Colón, ubicado a 5,4 kilómetros del recinto.

Sin embargo, Felipe Correa contó a El Mercurio que "se está viendo la posibilidad de que se juegue el viernes 7 de octubre y no el jueves, como está originalmente pactado", lo que permitiría al técnico Juan Antonio Pizzi más tiempo para trabajar con los convocados.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes