Publicidad

Sebastián Pol: No quería pegarle al hincha, lo quise asustar

El delantero habló tras el control de detención de este domingo en el Centro de Justicia.

Dijo que el hincha cruzado le insultó y que le lanzó un escupitajo.

Publicidad

El delantero de Audax Italiano Sebastián Pol habló tras el control de detención que tuvo este domingo en el Centro de Justicia, tras agredir a un hincha de U. Católica el sábado después del duelo entre cruzados e itálicos, y aseguró que no quiso golpearlo, solo "asustarlo".

"La verdad es que estoy súper arrepentido. Nunca fue la intención hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder", dijo Pol en esta jornada, tras conocer que no podrá asistir a ningún evento deportivo por 20 días y quedar en libertad.

Expresó que "lamentablemente tuve una reacción donde la persona hizo algo que no debía. Siento que lo que hice, no es correcto. Le pido mil disculpas a él. No quise pegarle, lo quise asustar. No quería pelear. Es algo que me enseña la vida".

Consultado por lo que hizo el fanático cruzado Cristóbal Astorquiza, el hincha afectado, el argentino aseguró que "me insultó y me lanzó un escupitajo, eso hizo".

"Me siento apoyado por el club y mi familia. Yo fui el culpable de esto", sentenció.

En tanto, su abogado José Tomás del Campo explicó que esta situación "pasará al Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde puede existir otro tipo de suspensión, por eso se acordó el plazo de 20 días".

Audax Italiano

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad