Publicidad

Atlético de Madrid goleó a Guijelo y logró sólido avance en la Copa del Rey

El conjunto "colchonero" ganó con un global de 10-1 al equipo de Salamanca.

En otro choque fue eliminado el cuadro de Igor Lichnovsky, Real Valladolid.

Publicidad

Atlético de Madrid consiguió un sólido paso a los octavos de final de la Copa del Rey luego de golear 4-1 en el choque de revancha a Guijelo, sellando de esta forma un marcador global de 10-1 ante el equipo de Salamanca.

El conjunto "colchonero" aprovechó su condición de local para imponerse otra vez a su rival, esta vez con goles de Nicolás Gaitán (17'), Angel Correa (22'), Juanfran (29') y Fernando Torres (45'), con lo cual aseguró un cupo entre los 16 mejores. El descuento lo anotó Antonio Pino a los 79 minutos.

En otra serie el equipo del chileno Igor Lichnovsky, Real Valladolid, quedó fuera luego de igualar 1-1 con Real Sociedad en el segundo pleito, pues el cuadro donostiarra ganó 3-1 en el primer apretón.

El ex zaguero de Universidad de Chile estuvo en la banca y los goles del encuentro fueron obra de Juanmi, a los 12', y Mikel González en propia puerta, a los 44'.

Otros elencos que avanzaron fueron Villarreal, que sacó del camino a Toledo, Córdoba, que eliminó a Málaga con triunfo a domicilio, y Unión Deportiva Las Palmas, que se impuso a Huesca.

Los cruces de octavos de final se conocerán a través de un sorteo.

Copa del Rey

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes