Publicidad

Universidad Católica arribó a Curitiba para duelo de Libertadores

El encuentro por la primera fecha de la Copa Libertadores está pactado a las 21:15 horas del martes.

Publicidad

Universidad Católica completó su viaje a Curitiba, Brasil, para medirse este martes con Atlético Paranaense por la primera fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores.

Cumpliendo con el itinerario, los pupilos de Mario Salas harán el reconocimiento de la cancha en el Estadio Arena Da Baixada este martes a las 11:00 horas (14:00 GMT), según confirmó Al Aire Libre en Cooperativa.

La UC viene con el ánimo golpeado tras perder su clásico ante Colo Colo por 2-0 y sumar su cuarta caída consecutiva en el Torneo de Clausura. Por ello, Salas apostará por una línea defensiva de cuatro, en vez de los recurrentes tres hombres en el fondo, para asegurar puntos frente al "Huracán".

Así, el equipo precordillerano intentará cortar su racha de malos resultados en Brasil, país en el que apenas ganó en 2 de las 23 veces que jugó. Ya empató en 6 ocasiones y perdió en otras 15.

El encuentro se jugará el martes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en la ciudad de Curitiba y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en la transmisión de Al Aire Libre.

U. Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes