Publicidad

U. Católica recibe a San Lorenzo con intención de seguir invicta en Copa Libertadores

El elenco cruzado enfrentará este miércoles al cuadro argentino en San Carlos.

Sigue este encuentro junto a la gran cobertura de Cooperativa.

Publicidad

Universidad Católica jugará este miércoles su tercer encuentro en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde recibirá a San Lorenzo de Almagro con la misión de mantener su invicto en el torneo continental.

Los cruzados vienen de igualar 0-0 con Palestino en el torneo nacional y dieron un poco de espacio en sus intenciones por sumarse a la lucha por el título.

En su último duelo en el campeonato internacional, el cuadro de la franja se impuso ante Flamengo por 1-0 en Santiago, gracias a un golazo de Santiago Silva, lo que sumó al empate conseguido en su visita a Atlético Paranense en la primera fecha.

El entrenador de los precordilleranos, Mario Salas, manifestó que "para nosotros es el partido más importante del año y esperamos estar a la altura de la importancia de este partido".

"Para nosotros significa dar un paso importante en seguir avanzando en la Copa Libertadores y en cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuesto que es pasar la primera fase", completó.

La formación cruzada para este choque será: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Santiago Silva.

En tanto, los "gauchos de Boedo" vienen de superar por 1-0 a Sarmiento en la liga argentina, donde están en el cuarto lugar, en plena lucha por el trofeo.

Pero en la Copa Libertadores lo pasan mal. Solo tienen derrotas (ante Flamengo y Atlético Paranaense), por lo que este encuentro ante los cruzados se vislumbra clave para sus aspiraciones.

El DT del "ciclón", el uruguayo Diego Aguirre, manifestó al respecto que "sabemos que tuvimos un comienzo de copa que no esperábamos, sobre todo por los puntos perdidos en casa y venimos a Santiago a tratar de ganar los tres puntos"

La alineación de San Lorenzo será: Sebastián Torrico; Paulo Díaz (o Mathías Corujo), Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Rubén Botta (o Bautista Merlini); y Nicolás Blandi.

El paraguayo Enrique Cáceres será el juez del encuentro, que pitará el inicio del encuentro a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Podrás seguir el duelo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

U. Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes