Publicidad

Pablo Sánchez: El empate nos dejó sentenciados a ambos equipos

El técnico de Everton criticó el arbitraje del partido.

Respecto a la lucha por el título, dijo " quedamos lejos".

Publicidad

Pablo Sánchez, técnico de Everton de Viña del Mar, lamentó el empate 2-2 que protagonizaron con Audax Italiano en la fecha 11 del Clausura, y aseguró que ese resultado perjudicó las opciones de ambos equipos en la lucha por el título.

"El empate nos dejó sentenciados", exclamó el argentino, quien de paso criticó duramente el trabajo arbitral de Christian Rojas, indicando que terminaron perjudicados por decisiones que favorecieron a los itálicos.

En declaraciones en la transmisión oficial, declaró que el juez "compensó" a Audax por la expulsión que sufrieron -de Juan Pablo Miño-, perdonándole un penal claro que cometieron contra los "ruleteros" al final del partido.

"Nosotros nos jugábamos algo importante, y con esto quedamos lejos. Estoy dolido, porque le hace daño al fútbol", sentenció.

Al contrario que Sánchez, Hugo Vilches, DT de Audax, al ser consultado por su visión sobre el arbitraje, descartó hablar sobre el tema, recordando que fue suspendido hace un par de fechas por hacer declaraciones sobre los árbitros.

Everton

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes