Publicidad

Manchester United dio el primer golpe ante Celta en semifinales de la Europa League

Pablo Hernández disputó todo el encuentro, mientras que Marcelo Díaz fue suplente.

La revancha se jugará el próximo jueves en Inglaterra.

Publicidad

Manchester United propinó el primer golpe ante Celta de Vigo al ganar por 1-0 en condición de visita en duelo válido por la semifinal de ida de la Europa League, en donde el chileno Pablo Hernández disputó todo el encuentro, mientras que Marcelo Díaz fue suplente.

Los primeros instantes del cotejo fueron parejos, aunque el cuadro local tuvo una buena ocasión a los 10 minutos con un cabezazo de Daniel Wass que se fue cerca del arco inglés.

Los "diablos rojos" inquietaron en tres oportunidades la portería de los gallegos, en donde el portero Sergio Álvarez se lució con buenas tapadas ante los disparos de Marcus Rashford (20'), Henrikh Mkhitaryan (34') y Jesse Lingard (38').

Durante el segundo lapso, los dirigidos por Eduardo Berizzo nuevamente pudieron adelantarse en el marcador a través de las llegadas de Iago Aspas (51') y Pione Sisto (58'), pero que el meta argentino Sergio Romero logró tapar.

El joven delantero Marcus Rashford ejecutó de gran manera un tiro libre en diagonal a la portería local a los 66 minutos, colocando la única cifra del partido.

De esta forma, Manchester United sacó ventajas de cara a la revancha frente a Celta de Vigo que se disputará el próximo jueves 11 de mayo a las 16:05 horas (19:05 GMT) en el Estadio Old Trafford.

Estadísticas

Celta de Vigo (0): Sergio Álvarez; Hugo Mallo (91' Claudio Beauvue), Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Jonny; Nemanja Radoja, Pedro Pablo Hernández, Daniel Wass (73' Jozabed Sánchez), Pione Sisto; Iago Aspas, John Guidetti. DT: Eduardo Berizzo.

Manchester United (1): Sergio Romero; Antonio Valencia, Daley Blind, Eric Bailly, Matteo Darmian; Ander Herrera, Marouane Fellaini, Paul Pogba, Jesse Lingard; Henrikh Mkhitaryan (78' Ashley Young; 89' Chris Smalling), Marcus Rashford (79' Anthony Martial). DT: José Mourinho.

Goles: 0-1: 66' Rashford (MUFC).

Amonestados: Hugo Mallo (CEL); Fellaini (MUFC), Pogba (MUFC).

Arbitro: Sergei Karasev (RUS).

Estadio: Balaídos.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes