Publicidad

Pablo Hernández: Tendremos que hacer un partido casi perfecto para ser finalistas

El volante chileno de Celta analizó la caída del cuadro gallego ante Manchester United.

Destacó los duelos personales que sostuvo ante Paul Pogba y Marouane Fellaini.

Publicidad

Pablo Hernández, volante de Celta de Vigo, analizó la caída frente a Manchester United en la primera semifinal de la Europa League disputada en España.

El argentino nacionalizado chileno aseguró que en el plantel gallego siempre tuvieron conocimiento de la fuerza de los jugadores rivales, donde "el que ganaba la segunda pelota se quedaba con el partido, pero estuvimos parejos".

"Tendremos que hacer un partido casi perfecto para ser finalistas, no queda otra que ir a Inglaterra y ganar", añadió.

A su vez, tuvo palabras para los duelos personales que sostuvo ante Paul Pogba y Marouane Fellaini, comentando que "ellos son jugadores fuertes, por algo están en el club que están", agregando que "fue una lucha peleada pero uno se entrega por el equipo".

Hernández agradeció el apoyo brindado por los hinchas de Celta durante el encuentro, señalando que "ellos están ilusionados como nosotros, pero aún falta un partido por disputar".

Celta de Vigo enfrentará a Manchester United el próximo jueves a las 16:05 horas (19:05 GMT) en el Estadio Old Trafford, donde necesita obtener un triunfo por dos goles para acceder a su primera final de la Europa League.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad