Publicidad

Portugal enfrenta a Rusia con la necesidad de lograr una victoria

El cuadro luso tiene apenas un punto y México puede superarlo en la tabla si cae con los anfitriones.

Publicidad

La selección de Portugal y su gran estrella, Cristiano Ronaldo, enfrentan este miércoles a Rusia, elenco anfitrión, por la segunda fecha del Grupo A en la Copa Confederaciones, en un duelo en el que necesitan el triunfo para mantener chances de avanzar.

El equipo luso, que igualó 2-2 en su estreno ante México, y el dueño de casa, que venció 2-0 a Nueva Zelanda, animarán el encuentro en el Estadio Arena Spartak, de Moscú, desde las 11:00 horas (15:00 GMT).

Para este encuentro Fernando Santos, DT de los campeones europeos, deberá enviar a la cancha a sus mejores hombres, incluyendo a Cristiano, pese a que fue tratado de un dolor en la rodilla tras el partido ante el equipo azteca.

La necesidad de Portugal pasa por lograr una victoria para alcanzar 4 puntos y quedar a la cabeza de la serie, considerando que México chocará con los "All Whites" desde las 14:00 horas (18:00 GMT) y, probablemente, alcance la victoria.

De esa forma, estaría prácticamente asegurando su presencia en semifinales, hasta donde quieren llegar como líderes para enfrentar a un rival quizás más accesible.

De todos modos al frente se encontrarán con un duro rival, que en la primera fecha se adueñó del choque con Nueva Zelanda y que incluso le dio una fuerte resistencia a Chile en el duelo en que igualaron 1-1.

En la última jornada los rusos se la jugarán ante México, mientras los portugueses podrán vengarse de cualquier decepción ante la selección oceánica.

Rusia formará con Igor Akinféev; Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Georgy Dzhikiya; Yury Zhirkov, Alexander Samédov, Denis Glushakov, Alexander Yerokhin, Alexander Golovin; Dmitry Poloz y Fedor Smólov.

Portugal lo hará con Rui Patrício; Cédric Soares, Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Joao Moutinho, André Gomes; Ricardo Quaresma, Nani y Cristiano Ronaldo.

El partido será dirigido por el juez italiano Gianluca Rocchi y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y por la Señal 2.

Copa Confederaciones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes