Publicidad

Club Social y Deportivo Colo Colo consideró "discriminatoria" medida de la Intendencia

El plantel del "Cacique" deberá concentrarse en Pudahuel y no en Vitacura.

Publicidad

El Club Social y Deportivo Colo Colo consideró "discriminatoria" la medida de la Intendencia Metropolitana que obliga a que el plantel del "Cacique" cambie su hotel de concentración, de Vitacura a Pudahuel.

El presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, dijo que "el punto en cuestión es nuevamente el trato discriminatorio con nuestra gente".

"Recordamos cuando años atrás a San Carlos de Apoquindo tampoco pudimos entrar, incluso algunos hinchas con entradas en mano los paraban y detenían, a nuestro modo de ver de forma ilegal, en el inicio de Avenida Las Condes o no podían acercarse a las cercanías del estadio de Universidad Católica", señaló en un comunicado.

"El señor -Claudio- Orrego -intendente de Santiago-, se ha empeñado en ejecutar estas medidas discriminatorias y arbitrarias y hoy prohíbe a nuestro equipo concentrar en un hotel de la zona oriente de Santiago, en la avenida Vitacura, en virtud de prevenir y prohibir las manifestaciones de apoyo para nuestros hinchas", señaló Monsalve, apuntando de forma específica al "arengazo".

"Creo que si va a prohibir el arengazo, cosa que ya parece vergonzosa, que sea ley pareja para todos, no solo en protección o en resguardo absurdo de ciertos ciudadanos de 'primera categoría'", terminó.

Superclásico

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes