Publicidad

Pinilla: Empatar o perder con Unión Española nos deja fuera de carrera en el Transición

El delantero de Universidad de Chile anticipó el choque con los hispanos.

También se refirió a la exclusión de Marcelo Díaz en la selección.

Publicidad

Universidad de Chile afrontará un duelo clave este sábado ante Unión Española en el Torneo de Transición y Mauricio Pinilla, ariete de los azules, remarcó la importancia que tendrá un triunfo en las aspiraciones por el título y la nefasta consecuencia en caso de una derrota o un empate.

"Unión es un rival complicado, muy potente, que contragolpea muy bien. Vamos a enfrentar al puntero del campeonato. Unión es el favorito, pero si queremos meternos en la pelea tenemos que jugar el partido para ganarlo", aseguró.

"Empatar o perder nos deja fuera de carrera, (y quedaríamos) pensando en Copa Chile no más", explicó el delantero.

El partido entre laicos y rojos será el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Santa Laura y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

La ilusión con La Roja y la exclusión de Marcelo Díaz

"Pinigol" aprovechó la instancia para referirse a la posibilidad de ser nominado por Juan Antonio Pizzi para los duelos de Chile ante Ecuador y Brasil, expresando que el deseo existe pero "no va más allá de una ilusión".

Por último, también se refirió a la sorpresiva ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, señalando que "es extraño después de tantas convocatorias".

"Sabemos lo que ha aportado a la selección, pero el técnico tendrá sus motivos para no haberlo llamado", comentó.

Los duelos de La Roja ante ecuatorianos y brasileños, en la decisiva doble fecha final de Clasificatorias, serán el jueves 5 y martes 10 de octubre.

Torneo Transición

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes