Publicidad

Deportes Iquique anunció a Esteban Carvajal como refuerzo

El ex jugador de Santiago Wanderers es la cuarta incorporación de los "dragones celestes".

Publicidad

Deportes Iquique dio a conocer este martes a su cuarta incorporación para el 2018 al anunciar la contratación del volante Esteban Carvajal.

El ex jugador de Santiago Wanderers empezó su carrera profesional en Unión San Felipe, estuvo en Olhanense de Portugal, O'Higgins, Palestino, y luego pasó a los "caturros", donde ganó la Copa Chile y descendió a Primera B.

Además, cuenta con un paso por la selección chilena en las Clasificatorias a Rusia 2018 e incluso jugó el Torneo Esperanzas de Toulon en el 2010.

Carvajal se suma al elenco de Erick Guerrero, que ya sumó a Michael Ríos, Nicolás Royón y Leonardo Melazzi.

"Puedo jugar en varias posiciones"

El futbolista habló con el sitio oficial del conjunto nortino y destacó que puede jugar en varios lugares del campo "y sé que puedo rendir".

"Estoy muy contento porque Iquique confió en mí y espero darlo todo como lo venía haciendo y tratar de rendir como en Santiago Wanderers y Palestino. Siempre he tratado de dar lo mejor", señaló.

"Voy a aportar y a pelear bien arriba, tratar de que Iquique este campeonato esté en los primeros puestos como lo hizo en torneos anteriores", finalizó el nacido en Catemu.

¡Bienvenido a nuestro cuarto Dragón para la Temporada 2018!
Descúbrelo, aquí 👇
🐲⚽ pic.twitter.com/dUK8q9lOOG

— ClubDeportesIquique (@ClubDIquique) 2 de enero de 2018

Deportes Iquique

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes