Publicidad

Kevin De Bruyne: Si Alexis viene, aportará algo al equipo

El volante belga de Manchester City ve con buenos ojos la hipotética llegada del chileno.

Publicidad

El jugador de Manchester City Kevin De Bruyne aseguró este martes, tras derrotar a Bristol City en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carabao Cup), que un hipotético fichaje del chileno Alexis Sánchez "aportará algo al equipo".

"Es un muy buen jugador. Obviamente, veremos qué pasa en este periodo de fichajes", relató el belga en declaraciones recogidas por medios británicos.

"Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si él (Alexis) viene, aportará algo al equipo", continuó.

Alexis, de 29 años, es una de las piezas clave del proyecto de Arsene Wenger en Arsenal, pero, al igual que Mesut Özil, finaliza contrato en junio, por lo que, de no ser vendido en enero, podría salir gratis del club 'Gunner'.

Por su parte, De Bruyne, que anotó el gol del empate en la victoria ante Bristol City (2-1), está cerca de firmar una extensión de su contrato actual con el City, aunque el belga aseguró que aún no hay nada cerrado.

Alexis Sánchez

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes