Publicidad

Mourinho admitió que hay opciones que Alexis Sánchez llegue a Manchester United

El entrenador de los Red Devils comentó las negociaciones por fichar al atacante chileno.

Publicidad

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, declinó hacer comentarios sobre las negociaciones que lleva su club con Alexis Sánchez, pero admitió que existen opciones de que el jugador de Arsenal llegue a Old Trafford.

"No hablaré sobre situaciones hipotéticas. Probablemente otros clubes también están interesados en él y no debería hablar sobre un futbolista que aún es jugador de Arsenal", agregó a Sky Sports tras el triunfo 3-0 sobre Stoke City.

En relación a estas negociaciones, y la salida de Manchester City de la pugna por el ex Colo Colo, el luso apuntó a que no está confiado, "pero tampoco desconfiado. Estamos relajados, sabemos que hay opciones de que se quede, pero también hay opciones de que salga. Y en tal caso tenemos la opción".

"-Arsene- Wenger -entrenador de Arsenal- y los propietarios de Arsenal son los que saben lo que va a ocurrir", añadió.

Al ser consultado si el formado en Cobreloa está cerca de los "red devils", el portugués dijo no tener idea: "Hoy estuve separado de todo eso, solo me mantuve enfocado en el partido -contra Stoke City- y no me preocupé de nada más".

"Si viene es grandioso"

Luego, hablando en la BBC, Mourinho apuntó que no hay noticias sobre Alexis. "Si sigue -en Londres-, es grandioso para Arsenal, si viene con nosotros, es grandioso para nosotros. Y si va a otro club, grandioso para ellos", resumió.

Tras eso fue requerido sobre la opción de que el armenio Henrik Mkhitaryan se convierta en "moneda de cambio" por el delantero nacional y dijo que "es posible, pero también es posible que se quede".

Mourinho on Alexis Sanchez. Difficult to see how he stays at Arsenal now. pic.twitter.com/lU46Hr5aCR

Manchester United

Publicidad

Lo + popular en fotos

Campeonato Nacional

Ñublense no tuvo contemplación con Cobreloa y le propino una goleada histórica en Chillán por 6-0 a los dirigidos de Emiliano Astorga, que venían de caer como locales ante el Audax Italiano, y para los que la victoria frente a Colo Colo en el Monumental quedó rápidamente en el olvido. Apenas comenzó el partido, de inmediato los “Diablos Rojos” abrieron el marcador por medio de Pedro Sánchez al minuto de juego. Los "loínos" establecieron cierto equilibrio durante los próximos 20 minutos. Sin embargo, el 2-0 fue un mazazo, del que no se recuperaron más. Ya que luego de la segunda anotación a los 21’ por parte de Flavio Moya, luego de un grosero error del portero Nicolás Avellaneda que quiso salir jugando, se terminó toda chance de remontar para los nortinos. Un golpe duro para la visita, además, fue la expulsión de Gastón Rodríguez en los 30', luego de reclamar aplaudir al árbitro, ganándose en segundos dos amarillas, que dejaron con 10 jugadores a su escuadra. Jovanny Campusano a los 33’ y sin oposición alguna capturó un centro desde la derecha, y con un cabezazo limpio decretó el 3-0 Antes del descanso, por medio de un tiro penal Lorenzo Reyes a los 45’ y tres minutos después Gabriel Graciani pusieron el 5-0. El cierre de la goleada Generalmente los equipos vienen más concentrados tras el entretiempo, o con ganas de cambiar lo hecho. Pero eso no aconteció con los "Zorros del Desierto". A los 47’ en una jugada de toques sucesivos Bernardo Cerezo en un potente remate la puso en el ángulo superior derecho de Avellaneda para el 6-0. Los “chillanejos” tuvieron otras oportunidades de aumentar el marcador, pero se apresuraban en el último instante, o en su defecto Avellaneda en un par de ocasiones se los impidió. Aunque pasados los 60’ Cobreloa puso un poco más de control a fin de no tener más desaguisados en el fondo. Y Ñublense entendió que la tarea estaba hecha hacía largo rato. Y con un triunfo histórico para ellos, como lo mismo la derrota para los “Zorros del desierto”.

Más Fotos de Deportes

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes