Publicidad

Reinaldo Rueda: Seguro Alexis Sánchez va a responder en Manchester United

El técnico de la selección chilena habló en la previa a un viaje a Paraguay.

Este miércoles entregará la nómina para enfrentar a Suecia y Dinamarca.

Publicidad

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, expresó sus sensaciones con respecto al presente de Alexis Sánchez en Manchester United, a horas de que se conozca su primera nómina para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

"Manchester United tiene esas exigencias, es una afición exigente y seguro que va a responder, porque mostró que es un jugador de elite y se va a imponer", declaró al Canal del Fútbol antes de viajar a Paraguay, donde formará parte de un seminario de la Conmebol.

"Es normal esa adaptación a la nueva metodología, el nuevo club, a sus compañeros, y es de esperar que tenga la paciencia y afición de darle tiempo y que él se pueda imponer", agregó sobre el ex Arsenal para luego referirse a la convocatoria.

"Ya está todo listo, está todo diseñado. Partiremos el próximo sábado para recibir a los jugadores e iniciar los trabajos allá para los juegos amistosos", dijo acerca de cuándo viajará a Europa.

"Creo que todos son jugadores de buen nivel, todos de selección nacional. La Federación y la Gerencia Deportiva ya la tiene para publicarla el día de mañana -miércoles-. Habrá jugadores del medio local, no me acuerdo cuántos, esperemos hasta mañana", finalizó en relación a la lista.

Chile jugará el 24 de marzo ante Suecia en Estocolmo y el 27 de este mes ante Dinamarca, en Aalborg.

La nómina será dada a conocer el miércoles a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Reinaldo Rueda

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes