Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Robinho jugó fútbol en la cárcel donde cumple condena por violación

Los reclusos le compartieron zapatos al exastro de la selección brasileña y Real Madrid para que disputara el partido.

Foto: IconSport Robinho jugó fútbol en la cárcel donde cumple condena por violación
Llévatelo:

Robinho participó de un partido de fútbol en el presidio de Tremembé, conocida como la “Cárcel de los Famosos”, lugar dónde cumple nueve años de condena por el delito de abuso sexual que cometió el 2013 en Milán. 

El exjugador de la selección brasileña entró a reclusión el 21 de marzo y estuvo 10 días en aislamiento, luego de lo cual compartió con la población penal, donde unos reos lo invitaron a que jugara, e incluso le facilitaron los zapatos.

Las informaciones apuntan a que Robinho regaló lo más vistoso de su repertorio, que llevó a un prisionero a darle una fuerte patada, que hasta levantó polvo de la cancha, lo cual se consideró como un bautizo hacia él, y que terminó luego entre risas.

Desde ahora Robinho ya puede recibir visitas en el penal ubicado a 150 kilómetros de distancia de Sao Paulo. Entre quienes lo han visitado se incluyen su esposa y tres hijos, e intentan que también lo haga su madre.

Los datos indican, además, que el exjugador está en una celda compartida de ocho metros cuadrados.