Publicidad

Caroline Wozniacki denunció amenazas de muerte y maltratos a su familia en Miami

La tenista danesa reprochó la actitud de la grada a través de sus redes sociales.

Criticó también al staff del torneo por su pasividad ante los hechos.

Publicidad

Caroline Wozniacki, tenista danesa actual número dos del mundo, denunció este sábado a través de sus redes sociales un hecho del cual fue víctima su familia, en el partido que la enfrentó a Monica Puig (82ª) por el WTA Premier Mandatory de Miami.

La vigente campeona del Abierto de Australia, comentó que durante el encuentro, la grada reaccionó muy mal con sus padres y sobrinos de 10 años, insultándolos gratuitamente e incluso profiriendo amenazas de muerte en su contra.

"Durante el partido de anoche, personas en la multitud amenazaron a mi familia, deseando la muerte de mi mamá y mi papá, me llamaron de formas que no puedo repetir aquí", señaló Wozniacki.

Además la tenista criticó a la seguridad del torneo, señalando que: "la seguridad y el staff no hicieron nada por prevenir esta situación, e incluso permitieron que sucediera. Creo que se cruzó la raya".

Por último, Caroline solicitó a la organización del Abierto de Miami ser firmes ante actos como los ocurridos, subrayando que: "Deberían tomárselo seriamente, por que es un ejemplo horrible para las nuevas generaciones de tenistas y fans".

Tras estos dichos James Blake, director del campeonato, defendió a los operativos de seguridad utilizados en Crandon Park y además señaló que no supieron sobre los hechos.

 

WTA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad