Publicidad

Unión Española intentará reencontrar su mejor versión ante U. La Calera

El equipo de Martín Palermo solo ganó en la primera fecha del torneo.

Los "cementeros" llevan tres fechas sin ganar.

Publicidad

Unión Española intentará este domingo, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), reencontrarse con su mejor versión y cortar la negativa racha a costa de Unión La Calera, cuando ambos elencos cierren en Quillota la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Los hispanos solo celebraron en la primera jornada, paradójicamente ante el actual líder, Universidad de Chile, el 4 de febrero. Desde ese día, el equipo de Martín Palermo solo ha conocido tropiezos, cosechando tres empates y dos derrotas en el certamen local, además de una desastroza participación en Copa Sudamericana.

Por ese motivo, es vital para los "rojos de Independencia" sumar tres puntos y recuperar las sensaciones que lo llevaron a pelear los títulos de Clausura y Transición en 2017.

Los "cementeros", por su parte, tratarán de aprovechar la localía en el "Lucio Fariña" de Quillota para amarrar la tercera victoria e instalarse con seguridad en la zona media de la tabla.

El duelo será arbitrado por Cristián Andaur y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes