Publicidad

Sergio Ramos: Sufrimos, pero en líneas generales fuimos mejores

El capitán de Real Madrid justificó el paso a la final a costa de Bayern Munich.

Publicidad

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, realzó el mérito de alcanzar tres finales de Liga de Campeones consecutivas después de eliminar a Bayern Munich en el Estadio "Santiago Bernabéu", en un duelo que el cuadro de Zinedine Zidane resolvió con sufrimiento.

"El Bayern es un equipazo y lo demuestra cada año. Ha sido un hueso muy duro y cuando juegas con un resultado a favor inconscientemente estás pensando en eso. Ellos tuvieron más posesión. Sufrimos, pero en líneas generales fuimos mejores", destacó en Atresmedia el defensor.

"Hay que valorar el partido de aquí y el de allí -Alemania- y creo que el equipo es merecedor de estar en Kiev", recordó el capitán del cuadro blanco.

"Hay que creer siempre. El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final. Hemos sabido estar juntos y sufrir y eso nos ha llevado a la final y eso es el alma del equipo. Ahora a disfrutarlo y preparar bien esa final", agregó Ramos.

"Que siga hablando la gente. A nosotros nos gusta hablar en el campo que es donde mejor sabemos hacerlo", concluyó el jugador.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes