Publicidad

Real Madrid dio una paliza a Celta de Vigo y amenaza con tomar el subcampeonato

Pablo Hernández vio acción desde el segundo tiempo en la escuadra celeste.

Los "vikingos" quedaron a tres puntos del segundo lugar en la liga española.

Publicidad

Real Madrid se repuso a la caída del miércoles ante Sevilla con un 6-0 frente a Celta de Vigo del chileno Pedro Pablo Hernández este sábado, y sumó puntos para amenazar con adueñarse del subcampeonato de la liga española, que finalizará el próximo fin de semana.

El cuadro "merengue" hizo rendir sus 10 remates al arco desde el minuto 13' con el galés Gareth Bale, quien repitió un tiro potente con la zurda para el 2-0 a los 30'.

Isco, con asistencia de Toni Kroos, vulneró la defensa celeste y adelantó la goleada a los 32'.

En el inicio del segundo parcial, el técnico Juan Carlos Unzué sacrificó al delantero Lucas Boye para que el el "Tucu" ingresara a reforzar el mediocampo, movimiento que no tuvo efecto ante la encendida delantera del Madrid.

Achraf Hakimi cobró a los 52' con un túnel al portero Sergio Alvarez y el 5-0 llegó con forma de autogol tras un mal despeje de Sergi Gómez. Para cerrar, Kroos aprovechó la apertura que creó Borja Mayoral y disparó a quemarropa por la derecha del arco.

Al contar 75 puntos, Real Madrid aseguró el tercer lugar del campeonato, pero aún tiene la chance de ser segundo. Esto si triunfa frente a Villareal el próximo sábado y Atlético de Madrid cae ante Eibar de Fabián Orellana el domingo 20.

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad