Publicidad

Esteban Paredes: Esperamos estar a la par de cualquier rival

El delantero y capitán de Colo Colo viajó a Paraguay para presenciar el sorteo de Copa Libertadores.

Publicidad

En la previa de viajar a Asunción para participar del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que cualquier rival que le toque al conjunto albo será complejo y explicó que espera que el equipo esté a la altura de las circunstancias.

"Esperamos estar a la par de cualquier rival, son todos equipos difíciles en estas instancias", dijo Paredes en el Aeropuerto de Pudahuel a la prensa.

Consultado sobre Libertad como eventual rival más débil, Paredes fue claro: "También es complicado así es que vamos con las mejores vibras para que nos toque un rival con el que podamos estar a la par", indicó.

"Todos serán difíciles porque cuando uno llega estas instancias es así. Ya nos sacamos la presión después de sufrir 11 años sin pasar a octavos de final, y el equipo ahora está de mejor manera. Ojalá puedan llegar refuerzos que nos ayuden a hacer el equipo más fuerte y ojalá luchar para poder pasar de llave", añadió.

Paredes manifestó que espera que Colo Colo pueda dar también la lucha en el Campeonato Nacional pese a los 10 puntos que tiene en contra.

"Si bien estamos a 10 puntos, que es un poco lejos, quedan 45 puntos por jugar, y vamos a luchar para pelear tal como lo hicimos en la Copa. La prioridad son los dos torneos, si bien le daremos énfasis a octavos", comentó.

El sorteo de Copa Libertadores se realizará este mismo día lunes a las 21:00 horas en la sede de la Conmebol.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes