Publicidad

Héctor Tapia: Lo ideal era que el partido con Ñublense se planificara para más tarde

Colo Colo emprendió rumbo a Chillán para enfrentar un duelo de Copa Chile.

Publicidad

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, manifestó que a su juicio hubiera sido ideal que la programación del partido ante Ñublense que jugarán este fin de semana fuera para más adelante, pues le obliga utilizar un equipo alternativo ante el elenco chillanejo, pese a que se mostró confiado en que puede lograr un triunfo.

"Es el escenario que tenemos hoy día, para tener un buen segundo semestre tenías que dar vacaciones para tener una buena temporada. Lamentablemente no puedes contar con todo lo que tú puedes tener hoy, lo ideal hubiese sido que este partido se planificara para más tarde, pero es lo que es y hay que enfrentarlo como está", declaró antes de viajar junto al plantel a la Región del Biobío.

"Nos toca hoy prepararlo con un grupo más joven, por la planificación que tenemos de dar descanso a jugadores y hacer la pretemporada, pero ha sido una buena semana de trabajo con un buen equipo. Tenemos la convicción que vamos a sacar un buen resultado y sacar después la tarea en nuestra casa", agregó el DT del "Cacique".

Sobre el rival, dijo que "Ñublense es un equipo complicado" y además reiteró que Blanco y Negro se encuentra trabajando con la base de una lista de posibles refuerzos para el segundo semestre.

"Hay varios en puestos, vamos a ver. Primero debemos tener definido totalmente el plantel, hay jugadores que reciben ofertas para ver si parten y eso es decisivo. Pero hay calma, tenemos tiempo y vamos pensando en la gente que tenemos".

Por último, dijo que durante esta tarde conversará con Jaime Valdés para buscar una definición sobre su futuro: "Veremos qué pasa", indicó.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad