Publicidad

El mundo del fútbol despidió a Alberto "Tito" Fouillioux

Este lunes se llevaron a cabo los funerales del ex jugador.

Publicidad

Este lunes se realizó en la iglesia San Frnacisco de Sales la misa de despedida en honor al ex futbolista y comentarista deportivo Alberto "Tito" Fouillioux, cuyos restos fueron llevados al cementerio Parque del Recuerdo donde se dio su último adíos. 

El mundo del fútbol no quiso estar ausente para despedir a quien jugará dos Mundiales con la selección chilena, aquella de Inglaterra 1966 y la de 1962 en la que la Roja terminó en el tercer puesto

El presidente de la ANFP Arturo Salah fue uno de los asistentes a una misa en la que también dijo presente el connotado técnico nacional Manuel Pellegrini.

Ignacio Prieto y Humberto "chita" Cruz  fueron otros ilustres que llegaron hasta el lugar en el que hinchas de Universidad Católica y familiares del ex jugador lo despidieron con cánticos

Arturo Salah se refirió a la partida de Fouillioux quien pereció el pasado sábado a los 77 años de edad. "Ha sido muy emotivo todo esto. Alberto era el fútbol mismo. Tuve la oportunidad de conocerlo desde mis inicios en el fútbol y la verdad que él se merece todo el cariño que se ha visto", expresó. 

"Desde que tomamos conocimiento de su deceso se dio luto oficial y en cada partido se tomó un minuto de silencio. Seguramente en la UC se le dará un minuto de aplausos. Lamentamos mucho su partida, hay que rescatar que fue una persona de bien, un hombre de fútbol", cerró Salah. 

Revisa acá las imágenes

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes