Publicidad

Eugenio Mena: Racing me puede ayudar a tener una oportunidad en la selección

El lateral chileno atendió a los medios en la previa del duelo con Vélez en Argentina.

Habló sobre su adaptación y sus objetivos en la "academia.

Publicidad

El chileno Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing, atendió a los medios en la previa del duelo que tendrá la "Academia" ante Vélez Sarsfield este domingo y destacó que su arribo al cuadro de Avellaneda le permitirá tener otra chance en la selección nacional.

"Racing es un equipo grande que me puede ayudar a subir mi nivel y darme una nueva oportunidad en la selección", sostuvo Mena.

Además, reveló que es un tema recurrente de conversación con otro de los chilenos en Racing, Marcelo Díaz: "A él lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre hablamos que nos gustaría volver a la selección", declaró.

Mena, muy elogiado por los hinchas en su estreno ante Atlético Tucumán, también se refirió a su adaptación en la "academia".

"Me sentí muy cómodo dentro del equipo. Mis compañeros me dieron un buen recibimiento, espero seguir aportando lo que más pueda y adaptarme lo más rápido posible", comentó.

Por último, sostuvo que el choque ante los de Liniers será un "duelo clave" para sumar de a tres y cortar la racha de cinco partidos sin ganar que llevan los dirigidos por Eduardo Coudet.

El dchoque entre Racing y Vélez será este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en El Cilindro de Avellaneda y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes