Publicidad

San Luis volvió a ser local en Quillota en un pálido empate con Audax Italiano

"Canarios" e "itálicos" no lograron sacarse ventaja en el renovado "Lucio Fariña".

Publicidad

Un pálido encuentro sin goles protagonizaron este sábado San Luis de Quillota y Audax Italiano por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, duelo en que los "canarios" volvieron a ser locales en el renovado Estadio "Lucio Fariña Fernández"

El primer tiempo careció de reales ocasiones de gol por parte de ambos equipos, a pesar de que fue el conjunto visitante quien tuvo más atrevimiento para incomodar el arco custodiado por Ignacio González.

Durante el complemento las acciones se emparejaron y los dirigidos por Diego Osella estuvieron cerca de desnivelar el marcador a través de llegadas en los pies de Mauro Caballero y Gerson Martínez.

Con el empate final San Luis sumó 18 puntos y se mantiene en el penúltimo puesto del torneo, por lo que deberá mejorar de cara a su próximo encuentro como visita ante Universidad Católica el sábado 22.

En tanto Audax Italiano alcanzó 23 puntos que le permitieron trepar a la undécima posición de la tabla, y en la próxima fecha deberá también en la jornada sabatina recibir a Deportes Iquique.

 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes