Publicidad

Francia visita a Alemania en el duelo de titanes que inaugurará la Liga de Naciones

Este jueves arranca a las 15:45 horas la nueva competición de la UEFA,

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad

Francia, flamante campeón del mundo, y Alemania, en busca de redención tras la histórica eliminación en Rusia, se medirán este jueves en el Allianz Arena de Munich, en un clásico de titanes que dará inicio a la Liga de Naciones de la UEFA.

El equipo germano, dirigido por Joachim Low, intentará pasar página por el desastre ocurrido en la cita planetaria y arrancar con buen pie este nuevo ciclo, en el que se espera un cambio de actitud respecto a lo que se mostró en tierras rusas. 

La alineación probable será con Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Schulz; Kroos, Goretzka; Brandt, Müller, Reus; y Werner.

Por el lado francés, el equipo de Didier Deschamps, liderado por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, jugará su primer duelo desde que levantó el título mundial el pasado 15 de julio, luego de batir con pragmática exhibición a Croacia.

El desafío de "les bleus" es mantener la ambición y el hambre después de haber conquistado el mundo en Moscú.

La posible formación francesa será con Areola; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Mbappé, Griezmann y Giroud.

Cabe recordar que la Liga de Naciones fue ideada por la UEFA para que las selecciones jueguen partidos oficiales durante los recesos por fecha FIFA y así puedan enfrentarse a rivales de nivel similar. Así es como se toparán galos y germanos, integrantes, junto a Holanda, que quedó libre, en el Grupo 1 de la Liga A.

El partido será arbitrado por el árbitro Daniele Orsato y podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT).

UEFA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes