Publicidad

Gary Medel: Llevar la jineta de capitán es una gran responsabilidad y Bravo lo hizo bien

El "Pitbull" fue designado como el líder del equipo para el duelo ante Corea del Sur.

"Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros", indicó.

Publicidad

El volante chileno de Besiktas, Gary Medel, se refirió este lunes a su designación como capitán de la Roja para el encuentro amistoso ante Corea del Sur, reconociendo la relevancia que tiene este rol en el equipo. 

El "Pitbull" afirmó en conferencia de prensa que "llevar la jineta de capitán es una responsabilidad muy grande, hay que hacerlo bien. Claudio (Bravo) lo hizo bien en todos estos años que ha estado en la selección. Es importante estar acá a los 31 años. Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros mismos".

En relación al estado de ánimo del plantel de cara al duelo frente a los asiáticos, el mediocampista dijo que "la selección está muy unida, se entrena súper bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile".

A su vez, Medel habló del fuerte sismo que les tocó vivir en Sapporo y que significó la cancelación del partido con Japón. "El terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego", indicó.

Chile se mide ante Corea del Sur este martes 11 de septiembre a las 08:00 horas de nuestro país (11:00 GMT) en Suwon. 

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes