Publicidad

Arturo Vidal y su entusiasmo en la nueva Roja: El equipo tiene mucha hambre de lograr cosas

El referente de la selección nacional consideró como un lindo desafío el choque con Corea del Sur, sobre todo por "los jóvenes que se están sumando".

Publicidad

El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal exhibió su satisfacción luego de empatar con el combinado de Corea del Sur en un amistoso en Suwon, tras el que rescató el buen nivel y el "hambre" por ganar cosas que tiene la nueva Roja de Reinaldo Rueda.

"Hace tiempo que no jugaba un partido completo (fue titular y salió a los 74'), pero me sentí bien. Feliz por el equipo, feliz porque se volvió a jugar. Estar tantos días días sin jugar cuesta un poco, pero el equipo se vio bien, el equipo tiene mucha hambre de lograr cosas, así que bien, nos vamos felices", dijo, recordando el fallido paso por Japón, donde se suspendió el choque con la selección local por un terremoto.

Sobre una de las claras ocasiones de gol en la que fue protagonista, el "Rey" confesó que se confió en su jugada, pero que espera "seguir mejorando, tener más minutos en Barcelona y estar luego en forma".

Reiteró el gran nivel de su equipo, el que vio "bien, jugamos contra una selección que viene de disputar el Mundial, que es intensa, que se viene preparando. El otro día jugó contra Costa Rica, tenía más minutos que nostotros, así que fue un lindo partido, un lindo desafío y también para los jóvenes que se están sumando a la selección", concluyó.

El mensaje que compartió Vidal en sus redes sociales tras el encuentro:

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes