Publicidad

Douglas Costa se disculpó luego de escupir en la cara a un rival y empañar el triunfo de Juventus

El brasileño vio la tarjeta roja por su reprochable actitud en el partido con Sassuolo.

Publicidad

Douglas Costa desató la molestia de hinchas y dirigentes en Italia, incluso de su club Juventus, luego protagonizar polémicas faltas en el partido con Sassuolo de este domingo, donde puso el broche con un escupitajo en la cara a Federico Di Francesco. Ante ello, el volante brasileño ofreció disculpas por redes sociales.

"Me gustaría pedir (sic) disculpas a todos los aficionados de la Juventus por mi reacción equivocada en el juego de hoy (domingo). Pido también disculpas a mis compañeros de equipo, que siempre están conmigo en los momentos buenos y malos", inició en su texto el volante, tras eclipsar el triunfo por 2-1 de su escuadra, con un doblete de Cristiano Ronaldo.

"Actué mal, tengo conciencia y vengo a disculparme con todos por eso. Dejo claro que esa actitud aislada no concuerda con lo que siempre he mostrado en mi carrera", aseguró.

Sin embargo, en su texto parece apuntar solo al incidente con Di Francesco, a quien omite nombrar, y olvidó las duras faltas contra otros rivales que fueron desapercibidas por el árbitro.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad