Liga italiana

Juventus venció a Sassuolo en el estreno goleador de Cristiano Ronaldo

El portugués marcó un doblete en lo que son sus primeros tantos oficiales con los "Bianconeros".

Foto: EFE Juventus venció a Sassuolo en el estreno goleador de Cristiano Ronaldo

La victoria de Juventus 2-1 sobre Sassuolo este domingo por la cuarta fecha de la Serie A estuvo marcada por el debut oficial en las redes del portugués Cristiano Ronaldo, quien aportó con un doblete para el triunfo "Bianconero"

Tras una pareja primera parte de partido bastante pareja para ambos elencos, el equipo de Massimiliano Allegri logró arrancar de buena forma el complemento, teniendo la inspirada actuación del ex Real Madrid.

El delantero luso abrió el marcador en los 50' luego de una desinteligencia entre el arquero y la defensa del cuadro visitante, para posteriormente repetir en los 65' con un zurdazo raso que venció la resistencia del portero Andrea Consigli.

Con sus goles Ronaldo acabó con una sequía de 320 minutos en juego sin poder marcar, además de llegar a las 400 dianas en torneos de liga.

La mancha en el partido la puso el brasileño Douglas Costa, quien tuvo un descontrolado encuentro donde recibió tarjeta amarilla por golpear a un rival con la cabeza y posteriormente fue expulsado por escupir a otro jugador en los minutos finales del encuentro. 

En tanto Juventus mantuvo su invicto en el certamen y se afirmó en el liderato con 12 unidades.

 

-