Publicidad

Futbolistas rusos Kokorin y Mamáev fueron citados a declarar por agredir a funcionarios

Los deportistas aparecen en un indignante registro audiovisual.

Publicidad

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) fueron citados a declarar por la Policía por agredir a un funcionario gubernamental en un céntrico café moscovita.

En caso de que los futbolistas no hagan acto de presencia, "serían llevados por la fuerza", señaló una fuente oficial a la agencia Interfax.

Las autoridades iniciaron un caso penal en virtud del artículo 112 de código penal (casar daños físicos de mediana gravedad), que puede conllevar una pena de hasta cinco años de cárcel.

En el vídeo colgado en las redes sociales se puede ver cómo los dos futbolistas y sus acompañantes agreden a dos altos funcionarios del Ministerio de Comercio e Industria, uno de los cuales, Denís Pak, sufre un traumatismo cráneo-encefálico.

Pak y Serguéi Gaisin, que fue hospitalizado tras recibir el impacto de una silla, fueron agredidos después de llamar la atención de los futbolistas, que entradron al local en estado de embriaguez y empezaron a comportarse de manera inadecuada.

Además, en otro incidente, Kokorin y Mamáev también golpearon al conductor de un vehículo perteneciente a una periodista del Canal Uno de la televisión rusa.

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes