Publicidad

Oscar Opazo: Medel y Vidal no vetan jugadores, ellos son referentes y hay que respetarlos

El lateral de Colo Colo lamentó los comentarios contra ambos seleccionados.

"No hay que hacer más daño", pidió.

Publicidad

Oscar Opazo, lateral de Colo Colo y recurrente en las pasadas nóminas de Reinaldo Rueda en la selección, se refirió a la polémica por el supuesto veto a jugadores que realizan Gary Medel y Arturo Vidal en la interna de la Roja, asegurando que esos comentarios sólo buscan dañar al equipo nacional.

"Es lamentable que se generen estos comentarios para hacer daño a la selección. Estoy de acuerdo con lo que dijo Gary. Por ningún motivo ellos tienen la autoridad para vetar a un jugador. Es ridículo. Hay un entrenador que está para eso", lanzó categórico el "Torta" en conversación con el CDF.

En la misma línea, manifestó todo su respaldo a Vidal y Medel: "Los jugadores están para cumplir lo que se pide dentro de la cancha. Y ellos son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño", dijo.

Finalmente, Opazo manifestó su deseo de regresar a la selección: "A quien no le gusta estar nominado y representar al país. es el premio mayor que puede recibir uno como jugador. Vamos a seguir luchando y demostrar que estamos capacitados para estar dentro de la nómina".

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes