Publicidad

Craighouse Old Boys bajó su quinta estrella en el Torneo Nacional de rugby

Los rojiazules doblegaron a su clásico rival Old Grangonian Club y volvieron a gritar campeón después de dos años.

Publicidad

Un nuevo campeón tiene el Torneo Nacional de Clubes luego de la victoria de Craighouse Old Boys este sábado ante Old Grangonian Club, en la gran final de la primera división del rugby chileno, que fue presenciada por unas 3.000 personas en el Grangonian Club de Chicureo.

Los ex alumnos del Craighouse derrotaron a su clásico rival por 14-0 gracias a la afinada patada de Tomás Salas, quien a través de tres penales puso en ventaja a su elenco por 9-0 en los 23', 32' y 50', llegando la tranquilidad a los 69' con un celebrado try de Alfonso Escobar para el marcador definitivo.

Con este resultado, los dirigidos del neozelandés Mark Cross pusieron término a una temporada de ensueño, logrando 12 victorias, un empate y sólo una derrota en la fase regular, para después imponerse en semifinales a Troncos y ahora ante los blancos en su cancha de Chamisero.

Con este título, COBS llegó a su quinta coronación desde su fundación en 1972, logrando anteriormente las copas del Torneo Central en 1980, 1991, 2013 y 2016.

Polideportivo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad