Publicidad

Presidente de Boca y la final de la Libertadores: No estamos de acuerdo con jugar un sábado

Daniel Angelici aseguró que quiere "ser respetuoso con la comunidad judía".

Publicidad

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se mostró molesto por la reprogramación de la final de la Copa Libertadores para los sábados 10 y 24 de noviembre, asegurando que busca respeto para la comunidad judía, que todos los sábados celebra su "día sagrado".

"Boca no está de acuerdo con jugar un sábado, queremos ser muy respetuosos de la colectividad judía", aseguró Angelici, quien además añadió que "tenemos muchos socios judíos que vienen acompañando a Boca; y este es un hecho histórico e irrepetible", señaló en conversación con Fox Sports.

De igual forma, agregó que "veo difícil que cambien las fechas, pero después de hablar con Rodolfo D'Onobrio (Presidente de River) es probable que hagamos un pedido entre los dos clubes".

Además, en otra entrevista en Radio La Red, dijo no entender "por qué no se juega el 7", la cuál era la fecha inicial para el evento, agregando que "si es que es sábado debe jugarse después de las 21:00 horas o derechamente el domingo".

Estas quejas, se suman a las de la Superliga argentina, organismo que envió una carta a la Conmebol para que reconsidere la nueva fecha de la definición continental, debido a que interrumpirá el "normal desarrollo del torneo local".

Boca Juniors

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad