Publicidad

Gianluigi Buffon: Hubiera hecho la locura de llegar a Boca

El arquero expresó que su amistad con Carlos Tevez hubiese sido la clave de su arribo a La Bombonera.

Publicidad

A días para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, desde Europa, un ex campeón del mundo italiano sorprendió al decir que le encantaría jugar por el cuadro xeneize.

Se trata de Gianluigi Buffon, quien estuvo en la órbita de La Bombonera luego de anunciar su salida de Juventus para finalmente fichar por París Saint Germain.

No obstante ello, el jugador de 40 años dejó la puerta abierta: "Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", reconoció el italiano.

Buffon y el delantero argentino compartieron el plantel de la Vecchia Signora durante dos temporadas, en las que ganaron dos Serie A, una Copa Italia y una Supercopa de Italia. Además llegaron a la final de la Champions League en 2015.

Por esa relación, Buffon espera que el cuadro xeneize levante la Copa. "Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", expresó.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes