Publicidad

Confirmado: Boca Juniors perdió por lesión a una de sus figuras para la revancha ante River Plate

Cristian Pavón necesitará más tiempo para recuperarse de un desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Publicidad

Boca Juniors no podrá contar con uno de sus mejores elementos para enfrentar en la final de vuelta de la Copa Libertadores a River Plate. Cristian Pavón, un atacante del once titular de Guillermo Barros Schelotto, necesitará más tiempo de recuperación tras la lesión que sufrió en el primer choque en La Bombonera y quedó descartado para la revancha de este sábado en el Monumental de Buenos Aires.

Según informaron múltiples medios argentinos, Pavón no conseguirá estar al cien por ciento para el duelo con los "millonarios", a pesar de los esfuerzos hechos para tenerlo en actividad esta semana.

El cuerpo médico de Boca evaluó que el artillero "no evolucionó en los tiempos necesarios tras el desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que quedó fuera de la segunda cita con River el sábado", consignó Radio AM 750.

Fue el propio Schelotto quien lo había dejado prácticamente descartado el sábado, tras la victoria sobre Patronato por la Superliga de Argentina.

"Hablé con el médico y es muy difícil que llegue. Y dentro de la cancha necesitamos 11 tipos que estén corriendo permanentemente. Si Pavón no puede hacer eso, es muy difícil que juegue", había explicado el DT tras aquel partido, quien probó en su lugar Darío Benedetto, según recogió La Nación.

El partido entre Boca Juniors y River Plate, que decidirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores, se llevará a cabo este sábado 24 a las 17:00 horas (20:00 GMT). Cada detalle de este histórico encuentro podrás seguirlo mediante la completa cobertura de AlAireLibre.cl.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes