Publicidad

Se mantiene la programación inicial: Conmebol se negó a cambiar la hora de la "súper final"

El partido se jugará a las 17:00 horas del sábado.

Publicidad

Pesa a que las autoridades de seguridad de la Provincia de Buenos Aires estimaron que la final de la Copa Libertadores de América se debía jugar a las 16:00 horas (19:00 GMT), desde la Conmebol se negaron a esta modificación y mantuvieron la programación inicial.

Parecía un hecho que el encuentro se iba a adelantar una hora para asegurar que los hinchas logren salir del Estadio Monumental, pero desde el ente rector del fútbol sudamericano decidieron mantener el encuentro a las 17:00 horas. 

Considerando que un posible alargue y las posteriores celebraciones podrían hacer caer la noche sobre la ciudad, la determinación se tomó en una reunión que se llevó a cabo esta tarde, pero esto quedó en nada.

Además, Futbolistas Argentinos Agremiados tiene un acuerdo con la AFA para que no se disputen partidos en la época de más calor antes de las 17:00 horas (20:00 GMT). 

De esta manera, se mantiene la programación inicial y la "súper final" se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT), es decir, en el horario en el que fue agendado desde un comienzo. 

 

Copa Libertadores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes