Publicidad

Aránguiz y el caso de Bravo en la Roja: Sería bueno una conversación de hombres en el camarín

El volante de Bayer Leverkusen habló con CDF sobre un posible regreso del portero a la selección.

Publicidad

Charles Aránguiz, volante de Bayer Leverkusen y la selección chilena, se pronunció sobre la posibilidad de un regreso del portero Claudio Bravo a la Roja, y, pese a afirmar que "tiene las puertas abiertas", señaló que es necesario conversar "en el camarín".

"Depende lo que quiera él. Yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile", sostuvo Aránguiz en entrevista con el CDF.

En la misma línea, reiteró su deseo para el retorno de Marcelo Díaz, de gran presente en Racing de Avellaneda.

"Para mí, Marcelo debería volver porque está buen nivel. Eso es lo cierto hoy. Merece una oportunidad, pero también soy respetuoso y aquí hay un técnico a cargo del grupo de la selección y mientras él decida no incluirlo... yo como amigo lo siento mucho. Me alegro por su momento, se lo merece.

Cabe recordar que tanto Bravo como Díaz no han vuelto a vestir la camiseta de la Roja desde el agitado final del 2017, cuando el equipo nacional, dirigido en ese entonces por Juan Antonio Pizzi, no clasificó al Mundial de Rusia y estalló un conflicto interno por declaraciones cruzadas que surgieron en el entorno familiar de los jugadores.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes