Publicidad

Beñat San José en el banderazo a la UC: Queremos darle el trofeo a toda nuestra hinchada

El estratega palpitó además el trascendental duelo final ante Temuco.

Publicidad

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, valoró el apoyo de los hinchas en La Araucanía, en el último banderazo realizado antes del trascendental duelo ante Deportes Temuco, que puede darles su título número 13.

San José, aseseguró en medio del apoyo que "esto es espectacular, es una sensación increíble. Trabajamos todos los días para hacer felices a nuestros hinchas. Queremos darle el trofeo a nuestra gente".

Agregó que" siempre he dicho que jugar en San Carlos es muy especial, pero también hay que reconocer que fuera de San Carlos nos han apoyado a muerte. Hoy nos toca en Temuco sentir su calor y la verdad es que nos ayuda muchísimo este cariño".

Sobre el encuentro ante el "pije", el DT aseguró que "depende absolutamente de nostros, es una vista complicada y esperamos un partido intenso, y queremos darle una aleghrpía a nuetsra afición".

Finalmente, añadió que "queremos hacer el mejor partido de la temporrada y ojalá podamos levantar la copa con una victoria, es lo que queremos, pero obviamente el rival también quiere", cerró.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes