Publicidad

Rooney explicó su arresto y dijo que se desorientó al mezclar pastillas para dormir con alcohol

El delantero debió pagar una multa de 25 dólares.

Publicidad

El delantero Wayne Rooney, a través de un portavoz, se refirió a su polémico arresto en diciembre de 2018 por beber alcohol en público y alterar el orden, pero que se conoció durante esta jornada, causando un gran revuelo en Inglaterra y Estados Unidos, país en el que actualmente defiende a DC United.

Según el medo inglés Talksport, el vocero del ariete aseguró que "Wayne Rooney fue arrestado y detenido en el aeropuerto de Dulles después de un largo vuelo desde Arabia Saudita tras de un viaje de negocios de un día de promoción".

Además agregó que "durante el vuelo, Wayne tomó una cantidad prescrita de pastillas para dormir mezcladas con un poco de consumo de alcohol y, en consecuencia, se desorientó al llegar".

Además, añadió que "la policía lo contactó y lo arrestó por un delito menor. Recibió una multa automática legal y fue puesto en libertad poco después en el aeropuerto. El asunto está ahora por terminar. A Wayne le gustaría dejar constancia de su aprecio por la manera en que fue tratado por todos los involucrados. No se harán más comentarios".

Por otra parte, la Policía de la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington, aseguró en un comunicado que "el Sr. Rooney fue acusado de intoxicación pública y trasladado al Centro de Detención del Condado de Loudoun, que se llevará a cabo hasta que esté sobrio".

Cabe destacar que, no es la única vez que el atacante se ha visto envuelto en una situación similar, de hecho en Reino Unido, aún tiene tiene cancelada su licencia, por haber conducido bebiendo en alguna ocasión.

Liga de Estados Unidos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad