Publicidad

Alexis Sánchez se resintió de su lesión y quedó descartado para el encuentro ante Tottenham

El chileno mostró dolencias físicas que lo llevaron a ser desafectado por el DT de Manchester United Ole Gunnar Solsjkaer.

Publicidad

Pese a que tuvo un positivo retorno a las canchas con Manchester United, Alexis Sánchez se resintió de su rebelde lesión y quedó descartado para el duelo de este domingo frente a Tottenham por Premier League.

En información entregada por el medio inglés Metro, el tocopillano no llegó a abordar el tren que llevaría al equipo a Londres, al igual que sus compañeros Chris Smalling, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Marcos Rojo y Marouane Fellaini. 

Además las dolencias físicas de Sánchez habrían llevado a la decisión del técnico Ole Gunnar Solsjkaer de dejarlo fuera de la nómina. 

Precisamente el entrenador de los "Diablos Rojos" había comentado el pasado jueves sobre los problemas del chileno, apuntando a que: "Hemos tenido problemas con su lesión, lo que no le ha permitido demostrar toda su valía. 

"Nos tomará tiempo antes de que podamos decir que Alexis está al 100% en su forma física, pero esperamos ver pronto su mejor nivel", recalcó. 

El duelo entre Manchester United y Tottenham se jugará este domingo a partir de las 13:30 horas de nuestro país. 

 

Alexis Sánchez

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes