Publicidad

Hinchas de S. Wanderers fueron formalizados y quedaron con prohibición de entrar a los estadios

El presidente del club confirmó la querella para los hinchas “Caturros”.

Publicidad

Este jueves ocho hinchas de Santiago Wanderers fueron formalizados por los delitos referidos a Violencia en los Estadios, siendo decretada una medida cautelar en su contra donde se les prohibirá el ingreso a cualquier reducto del país mientras juegue un partido el club "caturro".

Así lo dictaminó el Juzgado de Garantía en el caso de la pelea protagonizada entre grupos de la misma barra "Los Panzers" durante el encuentro disputado por los porteños contra Cobresal, el 30 de septiembre del 2018 en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso.

El presidente del club, Rafael González, confirmó la medida tomada por el Ministerio Público de Valparaíso y comentó que los formalizados no podrán asistir a los estadios por todo el tiempo que dure la investigación.

"En la audiencia se le comunicó a los formalizados que se está desarrollando una investigación en su contra por parte del Ministerio Público de Valparaíso. Se establecieron algunas medidas cautelares que consisten fundamentalmente en la prohibición de ingreso a los estadios durante el periodo que dure la investigación", dijo al medio oficial del "Decano".

Además el mandamás de los "Caturros" confirmó que el club apoyó esta querella y que esto ayudará a la tranquilidad de la "familia Wanderina".

"La institución se ha hecho parte de las querellas en su permanente afán de proteger a la familia wanderina y preservar la aspiración de los verdaderos hinchas de que cada partido del club de sus amores sea una ocasión de unión familiar y un espectáculo deportivo", concluyó.

 

Santiago Wanderers

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad