Publicidad

Levante denunciará a Barcelona por alineación indebida en Copa del Rey

El cuadro culé utilizó un jugador de la filial que estaba suspendido por amarillas.

Publicidad

Levante denunciará a FC Barcelona ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por la alineación indebida del jugador Chumi en el pasado duelo de ida en los octavos de final de la Copa del Rey.

Según confirmó el presidente del club, Quico Catalán, estudiaron la situación y se percataron que, pese a que pasaron las 48 horas para hacer la denuncia, existen precedentes que pueden ser favorables en este alegato.

Barcelona, que cayó por 2-1 en la ida, formó el Chumi, jugador de la filial, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo de Segunda B, castigo que también lo invalidaba para jugar la Copa.

"Tengo que reconocer que el Levante pase lo que pase en el terreno de juego va a trasladar mañana esta situación a la Federación Española de Fútbol. Entendemos que hay jurisprudencia suficiente, sólida y que avala que el Levante tenga que dar traslado de este hecho a la Federación", comentó Catalán.

Finalmente, el presidente del club detalló que "habrá denuncia si no nos clasificamos. Y si pasamos, habrá un parte a la Federación para informar lo que ocurrió".

Copa del Rey

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes