Publicidad

Colombia le ganó a Bolivia y de paso complicó a Chile en el Sudamericano

El equipo "cafetero" tomó el segundo lugar en la tabla del Grupo A.

Solo clasifican tres al hexagonal final y la Roja es cuarta.

Publicidad

Colombia supo dominar a Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua, y pese a que su ofensiva faltó de precisión para corresponder al esfuerzo del resto del grupo ante los andinos, de igual forma consiguió una valiosa victoria por 1-0.

Chile tuvo la jornada libre en el Sudamericano sub 20, pero aún así recibió un golpe. Y es que con la victoria de los "cafeteros" cayó al cuarto lugar en la tabla y vio reducidas sus opciones de clasificar al hexagonal final, donde están los premios de la clasificación a los Panamericanos de Lima y al Mundial de Polonia 2019.

Los colombianos saltaron a la cancha del reducto rancagüino con la obligación de sumar tres puntos luego de una caída en la primera fecha ante Venezuela y un empate frente a Brasil.

El despliegue del grupo de Arturo Reyes cubrió la débil propuesta de los bolivianos, que solo tuvieron como aportes destacables al mediocampista Ramiro Vaca y al arquero Jhon Cuéllar.

Entre una serie de llegadas estériles por el cancerbero altiplánico y por pelotas que impactaron en los tubos, Iván Angulo salió de la banca con un gol. Con apenas dos minutos en cancha consiguió marcar el 1-0 definitivo (63').

En la próxima fecha es Colombia el equipo que está libre. Así, cumplirá con la última jornada ante la Roja, que está obligada a ganar sus duelos pendientes para optar a estar entre los seis mejores el torneo.

Sudamericano sub 20

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes