Publicidad

Luis Jiménez: Tenemos muchas ganas de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El volante de Palestino expresó el deseo del equipo "árabe".

Publicidad

El volante nacional Luis Jiménez conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la ilusión que tiene el plantel de Palestino de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, una tarea nada fácil, pues deben superar dos etapas para conseguirlo

"Va a ser un comienzo difícll, pero estamos trabajando para llegar de la mejor manera", comenzó diciendo el ex jugador de Inter de Milán sobre la confrontación ante Independiente Medellín de la segunda ronda.

"Somos positivos y estamos muy motivados. Esperamos hacerlo bien porque tenemos muchas ganas de llegar a la fase de grupos. Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos haciendo todo lo posible para eso", agregó Jiménez. 

Sobre la preparación que lleva a cabo el equipo, apuntó que "estamos trabajando muy bien. Nos enfocamos en la parte física y ahora ya estamos entrando más en la parte técnica o táctica". 

"Los compañeros nuevos se están ambientando bastante rápido y seguramente van a ser un gran aporte", cerró Luis Jiménez. 

El primer cruce con el DIM será el miércoles 6 de febrero en San Carlos de Apoquindo y la revancha el 12 del mismo mes en Colombia.

Palestino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes