Publicidad

Comenzó el juicio contra Arda Turan por agredir a un cantante en una discoteca

El volante arriesga entre 3 a 12 años y medio de cárcel.

Publicidad

El juicio contra el futbolista turco Arda Turan por agredir al cantante Berkay Sahin en una discoteca, comenzó este miércoles en Estambul con el jugador enfrentándose a una petición de pena de entre 3 a 12 años y medio de cárcel.

El futbolista, que juega en Basaksehir cedido por Barcelona, está acusado de los delitos de "acoso sexual", "lesiones intencionadas con rotura de hueso", "disparos con arma de fuego de un modo que puede producir miedo o pánico" y de portar armas sin licencia.

Según la versión de quien denunció, el altercado se produjo después de que el futbolista se acercara a la mujer del cantante, Özlem Ada, en una actitud de acoso, informó la cadena NTV.

"Eres muy guapa. Si no estuvieras casada, no te dejaría escapar", estas habrian sido las palabras del jugador según Sahin.

Turan negó hoy esa versión en la primera sesión del juicio, y aseguró que simplemente chocó con la mujer en el local repleto de gente, y que le pidió disculpas.

En cualquier caso, el cantante y Arda iniciaron una pelea en la que Sahin acabó con la nariz rota, por lo que acudió con su mujer a un hospital cercano.

El futbolista se presentó en el centro médico para pedir disculpas a Sahin y le ofreció una pistola mientras le decía: "Dispárame si quieres".

Las versiones de ambos coinciden en que Sahin le quitó el arma y con insultos lo obligó a marcharse, y que Arda cogió la pistola y disparó al suelo, causando un revuelo en el hospital, si bien no hubo heridos y se acabaron archivando las denuncias por "amenazas" que interpusieron algunos de los presentes.

El cantante asegura que Turan disparó de forma intencionada, mientras que el futbolista sostiene que fue un accidente.

Tras las declaraciones, el tribunal fijó la siguiente vista para el 19 de junio.

Liga turca

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad