Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Operativo sorpresa de Carabineros terminó con jugadores de Cobreloa constatando lesiones en Calama

Efectivos de la policía uniformada registraron una de las viviendas del club donde habitan los juveniles, todos mayores de edad.

Foto: Photosport Operativo sorpresa de Carabineros terminó con jugadores de Cobreloa constatando lesiones en Calama

El cuadro de Cobreloa informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales de un operativo sorpresa realizado por Carabineros en una de las viviendas del club durante el miércoles 15 de mayo, donde habitan los juveniles, todos mayores de edad.

Según se indica en la publicación, posterior al hecho “parte de la dirigencia del club se trasladó hasta el Hospital Dr. ‘Carlos Cisternas’ para que los jugadores constataran lesiones, dejando los antecedentes de lo ocurrido ante la Policía de Investigaciones”.

“Como institución lamentamos el hecho ocurrido que interrumpió el descanso de los jugadores, siendo un hecho aislado y que no tiene ninguna relación con la investigación en curso”, indicaron los loínos.

Dicha investigación se refiere al caso de investigación por violación grupal producida en 2021 en una casa perteneciente a la institución y en la que hay nueve ex cadetes del club formalizados por el hecho.