Publicidad

LeBron James se molestó por traspaso de un jugador en pleno partido

La molestia fue por la venta en pleno partido de Harrison Barnes desde Dallas Mavericks a Sacramento Kings.

Publicidad

La estrella inglesa de la NBA LeBron James se molestó por el traspaso en pleno partido de Harrison Barnes, quien se fue de los Dallas Mavericks a los Sacramento Kings a cambio de Zach Randolph y Justinc Jackson.

En el transcurso del partido entre Mavericks contra Charlotte Hornets, el cambio de club de Barnes se confirmó, algo que generó que el jugador fuera sustituido en el tercer cuarto y no volviera a entrar.

Las críticas "llovieron" por todas partes por la forma de anunciar el acuerdo, pero fue James quien más hizo notar su molestia en sus Redes Sociales.

"Así que esto es genial porque tuvieron que hacer lo mejor para la franquicia, ¿no? Traspasaron a Harrison Barnes mientras jugaba un partido y no tenía ni idea. No estoy llamando a quien lo traspasó porque es un negocio y tienes que hacer lo que sientes que es mejor, pero solo quiero que esto comience a tener un cambio real", escribió desde su Instagram el "Rey".

"Cuando un jugador quiere ser intercambiado o dejar una franquicia es un egoísta y un ingrato, pero cuando lo intercambian, lo liberan o lo cortan. ¡Es lo mejor para ellos! Simplemente llamen a las cosas por su nombre", añadió.

Barnes, no quiso dar declaraciones sobre la situación y sólo agradeció al equipo desde su twitter: "Gracias a todos en Dallas Mavericks".

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes