Publicidad

Fenerbahce de Mauricio Isla perdió y sigue complicado en la parte baja de la liga turca

Los "canarios amarillos" se ubican a tres puntos de la zona de descenso.

El chileno jugó el trámite completo.

Publicidad

Fenerbahce de Mauricio Isla, el equipo 19 veces campeón de liga turca, visitó este viernes a Kayserispor, un rival directo en la lucha por salvar la categoría, y terminó hundido. Con el "Huaso" de titular, los "canarios" cayeron por 1-0 en encuentro válido por la fecha 21 del torneo.

Todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Ersun Yanal tras la expulsión del español Roberto Soldado en los descuentos de la primera mitad (45+4').

Pese a tener uno menos, el elenco de Estambul resistía los embates del dueño de casa. Parecía que se llevaban un empate. Sin embargo, a los 87' Tjarron Chery se escapó por la banda derecha para enviar un centro al desmarcado Artem Kravets, quien convirtió con un frentazo para dar el triunfo a los suyos.

El seleccionado chileno, como es usual, estuvo todo el partido en cancha como lateral derecho. En los 37 minutos, además, vio una tarjeta amarilla.

Fenerbahce quedó en la decimotercera posición con 23 unidades. Está a tres de la zona de descenso. Su rival de esta jornada, en tanto, lo pasó por dos unidades y se ubica undécimo.

Liga turca

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad