Publicidad

Nicolás Castillo: Soy hincha de Católica y nunca la voy a traicionar

El delantero nacional también contó sus objetivos para Club América.

Publicidad

El delantero de Club América Nicolás Castillo recordó en conversación con el sitio oficial de Universidad Católica, club que lo formó, que a los "cruzados" nunca "los voy a traicionar" y además comentó los objetivos que tiene para su nuevo club.

"Yo a Católica nunca la voy a traicionar. Nunca me voy a ir a un equipo contrario porque Católica es el equipo de mi vida. Es el equipo que más me ha dado oportunidades. Soy hincha de Católica y nunca la voy a traicionar", declaró el jueves en una entrevista a propósito del día de su cumpleaños.

"Estoy muy contento por todo el cariño que me brinda la gente de Universidad Católica. Siempre voy a estar agradecido del club y la gente. La verdad que leer sus mensajes es una motivación extra para lo que estoy haciendo acá", dijo sobre las numerosas muestras de cariño.

Además comentó que en América su principal objetivo es ser campeón: "Ellos son los campeones y quiero ser bicampeón acá. Ya tuve la experiencia en Católica. Es un logro importante para el club y para el jugador también".

Para cerrar habló sobre lo que espera de la UC: "Espero que les vaya bien durante todo este tiempo y ojalá puedan lograr los objetivos. Vamos a estar pendiente desde México, alentando y haciendo el aguante. Un abrazo a toda a la gente y nos vemos pronto".

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes